Buscar este blog

sábado, 17 de septiembre de 2011

VIDEO DE CHIKILLA LOKA la semana que viene

Hola bueno bueno bueno, Ultimamente he tenido contacto con randy ortiz y me he enterado de 3 cosas

Randy le desea un buen dia del amor y la amistad haya en colombia

al igual que este servidor devido a que colombia es el 3er lugar de donde mas tengo visitasy sus fechas son verdaderamente muy distintas a las que por aqui andan aya no dan grito por la independencia de mexico (XD) bueno a lo nuestro

Randy anuncia el lanzamiento sde el video de perreame el martes dentro de una semana.

y dentro de esa semana lanza otro video, aqui elk  tweett de randy

Randy Ortiz official

JUEVES 22 septiembre FILme de VIdeo CHIKIlla LOka... VIernes 23 septiembre LLego a HONDURas TeGUcigalpa (cont)
y otra cosa. He perdido mucho sseguidores, a que se debe les desilusiona mi foto de perfil. pues bueno ok como digan y como quieran yo solo les dejare mi cuenta del pajarito azul o verde que es @CARLOTREJO
y PUES si la foto que ven de perfil de twitter es autentica

No hay comentarios:

Publicar un comentario