Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

ME IS BACK

hola bueno bueno bueno, dije que si no veia niongun comentario no volveria a estar aqui en el blog y pues aqui estoy nuevamente publicando todo para ustedxes mis seguidores.

A los que es importe ya logre pasar mi examen de extraordinario por segunda ocacion (que es malo) y pues ya puedoi volver a publicar cosas como lo hacia cpon anterioridad, asi que esperenme por aqui.

Muchas gracias a todas las personas qe no conosco que me siguen en mi twitter que es @CARLOTREJO pero no son necesarias las mayusculas y a todos los dj's que me siguen tambien muchas gracias, chileos que se me fue ahorita el nombre del dj chileno que me sigue y, a todas las paginas de reggaeton que tambien me siguen haber de que cuero salen mas cinturones y haber si logro subir alguna cancion que medio mezclo a veces, pero , como ya se que nadie comenta nada, pues no podran mandarme ....muy lejos

sobre mi canal de you tube. puyes es mejor que me busquen como THEtrejoman ai subo videos mas padres de los que queria subir en elduro355 en fin,

pues ahorita les subo algo

No hay comentarios:

Publicar un comentario