Buscar este blog

jueves, 15 de septiembre de 2011

REGGAETONEROS RAPEROS Y DJS RECICLEN!!!

en esta pagina entran muchas personas, y pueden ser mayores drogadictos maleantes beat box y demas tipo de gente.
asi como tambien puede que entren infantes a esta pagina, en lo personal no deberian hacerlo sin la supervision de un adulto o de algun programa especial, pero entonces esa vida seria muy aburrida. yo como desconocido y como persona lo unico que puedo decirles es que......reciclen y no le pegen a nadie. aqui veran unas manualidades de reciclaje que logre  hacer con algunos materiales del uso diario, y otros mas elaborados. todos o almenos la gran mayoria son regalables por si te quedaste sin lana por "x" o por "y" estas manualidades te van a respaldar en el detallazo ( por que si es una persona fresa te lo va poner por la cabez o por donde no te da el sol) y pues como ya les dije les presentare aqui algunas imagenes de este post.
este es un rollo de papel de baño que por dentro tiene dulces, y ancima tiene papel china y despues papel de regalo para que se vea coqueto

a esta la llame "la mariposa malvada" por que parece estar enojada despues de todo


este es un escritorio o algo asi hecho de un 6 pack





aqui vemos unas tortuguitas hechas de carto de huevos


estos son de los mas sencillos un rollo de papel de baño decorado


este es el que mas le gusto a la gente le puse pulpin"""

papel de baño pintado



esta mariposa est amas coqueta que la otra

tbn fomento la lectura

y pues si quieres que tu pais cambie empieza cambiando tu y siguiendo un ejemplo a seguir para los demas, y esto se convierta en una reaccion en cadena. visiten mas mi blog y no pueden decir que no les enseño nada, yo hago mi trabajo como persona y agreguenme al twitter soy @carlotrejo y yo me despido de uds

No hay comentarios:

Publicar un comentario