Buscar este blog

domingo, 24 de abril de 2011

descargar welcome to the jungle

hola, aqui les dejo algunos videos y letras mas un enlace de la mafia musical para descargar welcome to the jungle

Franco ‘El Gorila’ – Welcome To The Jungle (Descargar Disco)

cover cararula cd disco franco el gorila welcome to the jungle Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)

DESCARGAR DISCO:

Nuevos Links Exclusivos Lamafiamusical.Com
http://www.sharedzip.com/00xwuun5h2hr/Welcome_To_The_Jungle.rar
http://usershare.net/themusicalmafia/6iumak3vfmaw
http://banashare.com/o05tigldkmlz/Welcome_To_The_Jungle.rar.html
http://www.sendspace.com/file/osw3b5

_______________________________________________________________
1. Asi Soy – Featuring Yandel
2. Duro
3. Pa’ Lo Oscuro – Featuring Wisin & Yandel Y Yahvia
4. Con Swing
5. Me Estoy Muriendo – Featuring Wisin
6. Que Te Entregues
7. Sexo Seguro – Featuring Yandel
8. Psiquiatrica Loca
9. Millonario – Featuring Jayko Y Cosculluela
10. Torturame
11. He Querido Quererte – Featuring Tico ‘El Imigrante’
12. Ella Es Agresiva
13. Camila
14. Vamos A Hacerlo – Featuring Yandel
cover promo franco el gorila welcome to the jungle Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)
  • facebook Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)
  • twitter Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)
  • linkedin Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)
  • myspace Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)
  • google buzz Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)
  • google Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)
  • microsoft Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)
  • yahoo Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)
  • yahoo buzz Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)
  • email Franco El Gorila   Welcome To The Jungle (Descargar Disco)

Dale Like!







video y letra de he querido quererte y he querido quererte remix

he querido quererte
franco el gorila ft tico el inmigrante
2008/2009
welcome to the jungle
wy records



FRANCO EL GORILLA
HHHEEEYYY!!!!!!
Esto es muy sencillo . . .
Concentrate y entiende lo que te voy a decir

TICO EL INMIGRANTE
Ando loco por tu cuerpo deseandolo, deseandolo, deseandolo . . .
Ando loco por tu cuerpo deseandolo, deseandolo, deseandolo . . .
Siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amor
Siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amooooor . . .
Siempre he querido niña hacerte el amooooor . . .

FRANCO EL GORILLA
A ella le gusta que mientras lo hacemos le diga que es mia
Que si esta la noche esta fria, llama y le hago compañia
IIAA
Esta bien encendia
Quiere que que quiere que le haga chuleria
Y yo a lo malo
Sin pensarlo la jalo
La princesa busca un nene malo
Se pone ____
Si yo al oido le exhalo
Ella quiere que el gato la coja, la jale y le. . .

TICO EL INMIGRANTE
Siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amor
Siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amooooor . . .
Siempre he querido niña hacerte el amooooor . . .

FRANCO EL GORILLA
You now Pamela
Quiero ser tu Domilic
Que seas mi clasico
Y yo tu ________
Que seas mi atenas
Y yo tu ________
Quiero prender una zeta
pa que seas feliz
Me gusta ese babidor de tijera
Quiero morderte, tu tatuaje de pantera
Quiero que saques la crema de la caldera
Pa echartela y acariciarte . . .

TICO EL INMIGANTE
Ando loco por tu cuerpo deseandolo, deseandolo, deseandolo . . .
Ando loco por tu cuerpo deseandolo, deseandolo, deseandolo . . .
Siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amor
Siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amooooor . . .
Siempre he querido niña hacerte el amooooor . . .

FRANCO EL GORILLA
Bienvenidos a la selva . . .
Tico El Inmigrante
Franco El Gorilla, la maquina, la maquina, la maquina . . .
VI
Nesty, Victor El Nazi y . . . Marioso
Esto es para todas las chicas latinas
Ya tu y yo nos conocemos. nos hemos visto antes . . .


he querido quererte REMIX
franco el gorila ft tico el inmigrante y gadiel
2009
welcome to the jungle
wy records


Franco el gorilla

Heeeeeeee¡¡¡¡¡

Gadiel:

Welcome (es muy sencillo)
to the jungle (concéntrate y entiende lo que te voy a decir)
Este es el remix baby

Tico:

Ando loco por tu cuerpo deseándolo, deseándolo
(tico el inmigrante, Venezuela¡¡¡¡¡¡¡)
Ando loco por tu cuerpo deseándolo (el general Gadiel) deseándolo (franco la maquina, puerto rico¡¡¡¡¡)
Siempre he querido quererte y besarte (oye mami)
Siempre he querido niña hacerte el amor,
Siempre he querido quererte y besarte siempre he querido
(wy récords) niña hacerte el amor
(Tu lo entiende)
  siempre he querido niña hacerte el amor
(Esto es cosa de toda la vida)
(Tico y asti)
Siempre he querido niña hacerte el amor

Gadiel:

Ella recoge Mali y crúcela (ja)
Y camina por la cera toda hecha una fiera (aja)
Ella sabe que Gadiel todavía espera (tu sabe)
Sabia que me la pueda comer entera (ja)
y se siente libre (aja)
Conmigo es compatible lo que tengo es de alto calibre
Hare lo imposible
Que tu corazón vibre que te arranda tu cuerpo convive
Por favor dame un chance pa’ seguirle romance
Besémonos en la boca y vuelva a enamorarse
Aprovechemos la cama que se vuelva a enojarse
Mañana cojelo libre hoy lo dejo que descanse

Tico:

Siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amor
Siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amor (heeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡)
Siempre he querido niña hacerte el amor (tu lo entiende)
(Tu eres grande ya) siempre he querido niña hacerte el  amor (heeeeeeee¡¡)

Franco el gorilla:

You know pamela
Quiero ser tu Domilic
Que sea mi clasico
Y yo tu hirbili
Que seas mi Atenas
Y yo tu Herculees
Quiero prender una zeta para que seas feliz
Me gusta ese babidor de tijera
Quiero morderte, tu tatuaje de pantera
Quiero que saques la crema de la caldera
Pa echártela y acariciarte . . .

Tico:

Ando loco por tu cuerpo deseándolo, deseándolo
(Yo solo quiero ser tu boyfriend) (Tú sabe)
Ando loco por tu cuerpo deseándolo, deseándolo
(Solamente un amigo con privilegios… es sencillo)
Siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amor
(Algo serio)
Siempre he querido quererte y besarte
Siempre he querido niña hacerte el amor (tu me encantas)
(y yo se que te gusto)
Siempre he querido niña hacerte el amor
Siempre he querido niña hacerte el amor

Franco el gorilla:

Bienvenidas a la selva (este es el remix baby)
Tico el inmigrante (el general Gadiel)
Franco el gorilla¡¡
Nezti¡¡
Víctor el nazi y marioso¡¡

Gadiel:

Esto es wy records
El inmigrante Tico
Frranco

Franco el gorilla:

Esto es para todas las chicas latinas
Ya tú y yo nos conocemos
Nos hemos visto antes
Rrrraaaaa¡¡¡¡


  0 Me Gusta

1 comentario:

  1. hola felicidades por el blog quiero dejaros un link de una pagina genial es www.flyzik.com que disfruteis chaoo graciass

    ResponderEliminar