Buscar este blog

viernes, 16 de septiembre de 2011

descargar 100% mexicano (la DINASTIA)

hola bueno bueno bueno, hoy les traigo unas rolas de unos reggaetoneros jarochos llamados asi
asi es señores le hablode la dinastia de veracruz y me cuesta mucho trabajo encontrar estas rolas asi que yo las subi a mi cuenta de 4shared y ahorititita mismo les paso unos enlaces y su biografia de estos reggaetoneros jarochos y tal vez la de yoshi. Y si me a tocado verlos de manera frecuente (LA HERMANA DE MI MEDIO HERMANO ERA NOVIA DE UN INTEGRANTE PARECE SER QUE DE AKIRA) (se llamaba romina loco a ver si  te acuerdas) y bueno y si me tocaba verlos en las calles por ahi. pero he tenido mas contacto con yoshi, y pues ya basta de bla bla bla y blebleble y vamos a lo que vinieron a ver.

LA VOCHO MANIA 

VEN PA´ CA

SOLO TU (hitaso)

ASU (muy buena la rola)

No hay comentarios:

Publicar un comentario