Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

sentimientos de tu amigo

bueno, si algun amigo mio llega a seguir el enlace que deje en facebook, qusiera decirle que son lo mejor que he podido vivir estar con la mejor gente del mundo, en una escuela catolica privada, la cual me ha enseñado un sin fin de cosas, no solo sobre religion, tampoco solo de estudios, sino valores como ser mejor persona , COMO SER MEJOR AMIGO(A).
hago esto por que si yo me llegase a ir (dios no quiera), creo quue va a ser el momento mas triste de mi vida (en los pocos años que llevo con ella gracias a dios) por que este tipo de gente me quiere por lo que soy, por como soy. En cambio en las otras escuelas que he estado (publicas de gobierno u oficiales). Se pelea contra gente que te quiere por lo que compras o por como vistes, Donde cada minuto te insuultan y agreden aun que sea de manera psicologica. Practican bullin, se embarazan las estudiantinas de nivel secunadria, y bueno muchas cosas mas.
quiero darle gracias a mis amigos del instituto america a,c, simplemente por ser mis amigos por estar conmigo en las buenas y las malas. Por preocuparse por mi, por mis estudios, por mi familia.Y aun que a veces los insulto, en las noches me pregunto ¿por que lo hice cuando en verdad le importo a esta persona, a mi amigo?
y le pido perdon algunas veces por faceboook o sino en el salon Y SINO LO HE HEHCO LO HAGO ELL DIA DE HOY aunque se que no muchos an leido esto o seguido este enlace les doy gracias.

un importante porcentaje , va para mi amiga sam, Que estuvo batallando conmigo para poder pasar materias comomatematcias , en seña de que si es una amiga de verdad.


a kristy por el tiempo (y fiestas) que hemos asistido.
que digan lo que digan y que cuenten lo que cuenten eso dependera de los 2 (mayoritariamente de kristy) que hasta mi mama le dice nuera en fin. tambien aparece en la lista de mis amiga de velda´ y aunque no haya ido al party de gabby pero fue al de rosa la noche colonial mi fiesta de cumpleaño (y aunque pierda bastantito en basquetball vale mucho la pena una amistad asi)



a nadxiely tambien cabe en la lista que recientemente he modificado y cabe en la list ad e las preoucpadas pol mi y eso es lo que hace a uno sentir especial

ya con esta publicacion modificada ya esta un  poco mejor pero siguen faltando gente

3 comentarios: