Buscar este blog

viernes, 25 de marzo de 2011

DADDY YANKEE - "LA DESPEDIDA" ( Official VideO HD)_0001.wmv


EMPIEZA con una melodia del que ha subido el video pero despues simplemente calle (solo en caso de que quieran oir la cancion tal y como esta en el disco)

la despeedida
2010
daddy yankee
daddy yankee mundial
cartel records

antes que te vayas dame un beso
se que soñare con tu regreso
mi cida no es igual
ahora que te perdi
//como te voy a olvidar//

(dale mambo)

ae que me dijiste
que el amor existe
y su poder hace lo que sea
que cambie el destino
quedate conmigo por que no soporto la idea
que el amor ala distancia
fortaleze la confianza
y termina siendo una odisea
esa es la razon
pero mi corazon
va ganando en esta pelea

y tu recuerdo
me esta matando
hasta la muerte aqui estare esperando
nunca lo olvides
te sigo amando
hasta la muerte aqui estare esperando

(estribillo o coro)

HABLE CON EL HOMBRE
QUE vi en el espejo
me dijo deja que vuele
que se vaya lejos
si vuelve ese amor tuyo
y si no vuelve nunca fue tuyo
tu sigue mi sabio consejo

y tu recuerdo
me esta matando
hasta la muerte aqui estare esperando
nunca lo olvides
te sigo amando
hasta la muerte aqui estare esperando
por siempre

(estribillo o cor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario