Buscar este blog

domingo, 20 de marzo de 2011

biograffia de jking y maximam

J King & Maximan son un dúo de reggaeton conocidos por su pegajoso estilo y debido a que junto con Guelo Star y Jowell & Randy conforman La Casa De Leones.

Contenido

[mostrar]

Biografía

 J-King

Jaime Borges Bonilla Nació en Ponce, Puerto Rico (16 de diciembre de 1978). En su niñez se trasladó a Boston, Massachusets. Más adelante viviría en Alemania y luego de regreso en Puerto Rico. Su carrera musical comienza a sus 11 años cuando empieza a formar parte del coro Serafines de Ponce en donde J-King se destaca como solista. A los 15 años empieza a conocer el Movimiento Urbano y descubre que tiene futuro en el género del reggaetón.
Lamentablemente cuando empieza a solidificarse como exponente del reggaetón pierde a su amigo K-2 Young, dejando a un lado su carrera como artista.
Dos años más tarde y con el apoyo de sus amigos Guelo Star y Maximan regresa y conforma el dúo Los Leones. Aunque no fue sencilllo posicionarse en este género tan satudaro, luego de años de trabajo, lanzan el sencillo "Rastrillea" que llega al #1 en varias emisoras de radio. En este tema se une el dúo Jowell & Randy con los que forman el grupo Casa De Leones bajo el sello discográfico White Lion Records.
Luego de este éxito, lanzan el tema "No Te Veo" junto a Casa De Leones y vuelven a brillar llegando así a la lista de los Latín Billboard posesionándose nuevamente como número uno. JKing & Maximan se establecen como dúo y buscan enfocar su carrera musical hacia una línea más innovadora dentro del género.

 Maximan

Héctor Padilla, nace el 14 de noviembre de 1980 en Ponce, Puerto Rico. Le gustó la música desde niño, a la edad de 10 años escribió su primera canción junto con su madre Elizabeth Vázquez, siguió en ella y por Hobbie conoce a Dj Blass que comenzaba en este genero también y junto con Guelo Star trabajó con Daddy Yankee hasta que ahí empieza el éxito.

Discografía

Colaboraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario