Buscar este blog

sábado, 4 de junio de 2011

PERDON VISITANTES DE LOS DUROS

am pues hola, quisiera de la forma mas atenta pedirles perdon por que al empezar el blog yo me dije a mi mismo que no iba a poner contenidos para adultos por que este blog lo hice para actualizar a la gente, o mas que actualizarla ponerles algunas letras videos biografias para que la gente pueda ponerse al tiro por que casi no subo noticias, aun que a veces se me da por subir hits nuevos pero el chiste es este.
La mayoria de los blogs de esta pagina tienen muchas visitas por que, o son de famosos, o tienen contenidos para adultos, o son como el mio que no tienen na que vel con eso.Y pues la situacion que se presenta es que estaba gfanando muchsa visitas de paises extranjeros y pues yo queria ganar muchas visitas y pues puse 2 fotos exactamente de unas mujeres que tuvieron su record mundial, de tener los senos mas grandes del mundo y´pues algunas otras fotillos no debian verlas todos los usuarios con internet asi que le quiero pedir perdon por que rompi la promesa qeu le hice a: es-la.facebook.com/.../Kristty-Duraan/100001029518616 -  y tambien se la hice a la administradora del blog que ya lo cambio bastantito ya se ve bonito aunque arriba no alcanzo a ver lo que dicen los botones pero aqui estamos.
Tanbien se me presenta una demanda por subir OTROS CONTENIDOS dañidos para la pagina de bloggger que era para que descargaran la nueva cancion en ese entonces que se llama CHEATERS de don omar que es una cancion de desamor con composicion de bachata y pues ese problema ya se logro resolver y pues bueno como ya me he cansao de decirles  siganme en twitter, fb, messenger, y blgger by y hasta luego jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario