Buscar este blog

lunes, 6 de junio de 2011

APOYEN A JAY DEE

bueno bueno bueno hola como estan
hoy estoy aqui para hacer promocion a un interprete colombiano que suena bien.
y como el hay muchos cantantes o mejores, pero a lo que me refiero es que muchos cantantes son buenos, pero no tienen tanta publicidad como son daddy yankee, wisin y yandel o don omar.
Por lo tanto yo les pido que ayuden a este socio de colombia recuerden se llama jay dee con su exito
OYE MUJER
 aqui estan todos su scontactos y como todo ser humano con buena intencion esperemos que sea tan famoso como mi blog jajaja (lo digo por que todo el continente americano,españa,rusia,BELGICA, oceania y demas me siguen no e suna burla hacia el interprete)

telefono:
3164590680


messenger:

twitter

you tube

TODOS APOYEMOS A ESTE NUEVO TALENTO COLOMBIANO






No hay comentarios:

Publicar un comentario