Buscar este blog

miércoles, 1 de junio de 2011

LA VERDAD DE LA EDUCACION PUBLICA

hola hola les habla el duro diciendoles que:

mucha gente (mamás) meten a sus hiojs a escuelas publicas por que les quedan cerca a su casa, no hacen mucho gasto, a veces por castigo (como debe de ser la verdad) o por que dicen que la colegiatura sale muy cara. Bueno el chiste es, que si les alcanza para la colegiatura esto es para esos papás indecisos que no saben donde meter a sus hijos, bueno yo, estoy en una escuela privada catolica, y uds pensaran "hay la monja""el monje""futuro sacerdote", y si cada semana tenemos una misa y una con una padre cada mes que cae en el primer miercoles.
la escuela en la que estoy, en vez de tener directoras tienes madre o monjas, pero lo que son los maestros no son monjes, cuando minimo se les pide su licenciatura, la tencion que te prestan es mas perzonalizada a ellos se les paga solo por cada alumno que aprenda, que ase con buenas calificaciones, de modo que si la maestra reprueba a todo el grupo , no se le da su paga, y a los maestros de escuela publica no les interesamos los alumnos, a ellos les pagan por sentarse enfrente de ¿cuanto quieren? un promedio de 30 gentes.

en resumen, cada vez que se les presente una escuela particular barata (como lo es el instituto america) TOMENLA NO LO PIENSEN, MINIMO UN 8 ET PIDEN A FIN DE CURSO, SI PUEDEN PAGAR ESA COLEGIATURA, SI PUEDEN, CON EL SIMPLE HECHO DE QUE LEAN ESTO, QUIERE DECIR QUE UDS SI PUEDEN PAGAR
Quieren que les muestre fotos de escuelas a las que no deberia haber nadie vean estas fotos


vean aqui esta "escuela" esta hecha de puras carpas las cuales estan aferradas al piso todas amarradas, aca en veracruz hay mucho norte esto con mucha sencillez se llena de tierra hay mucho calor y tmb frio, si hace calor no vas a sudar por lo que va a ser un infierno, y si hace frio te vas a congelar aqui, y sis hace norte  esto aparte de que hace mucho ruido le movimiento se va a llenar de tierra.
algunos alumons de esta escuela aseguran que la directora parece amable pero despues no hace nada por sus alumnos, ya hay 3 salones de material pero sin techo nio piso y lo peor de ello (creo ) ES QUE NO TIENEN BAÑO debes irte hasta tu casa para poder hacer lo que necesitas hacer







tmb esta esta foto donde los mismos "alumnos" grafitean su escuela en vez de cuidarlas vean como la tratan tampoco cuentan co cafeteria o algo asi, sin embargo creo que los alumnos van a una tienda de antojitos "la sopa" para poder sobrevivir a el lunes de la rutina














y por ultimo aqui esta el estructura de la escuela de esta manera los alumnos no salen  volando y lo que se alcansa a ver en el fondo es un poste de luz que les brinda toda la luz que se les brindara o para que no escapen




bueno la verda se me hace muy dificil llamar a esos globos "escuelas" asi que que quieren uds la escuela privada o esta particular donde te sientes en el espacio.Tambien me cuentan que les gusta reprobar por que los maestro no llegan si no quieren y "el problemas es tuyo.

BYE MI GENTE QUE DIOS ME LOS CUIDE Y ME LOS PROTEGA DE ESTOS GLOBOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario