Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

LA BODA

bueno bueno bueno
como estan
queria decirles que ayer se me caso un primo que esperemos que haci viva feliz y la boda tuvo el siguiente titulo

PEDRO Y KEYLA


y pues en lo que estba la disoc pense:
"tengo 5000 visitas en mi blog, por que no les regalo esta composicion"
y aparte la administradora quiere ver esta lirica, solo les digo que el ritmo es de ANGELES Y DEMONIOS  - don omar, syko y kendo kaponi


oye!!!
jajajaja

suenas las campanas
por este de emocion y ganas
veo como lloran toos mis panas
hoy el principe a dejao de ser una simple rana
despues de 2 largos años de compartir la cama
no solo eso, yo hablo de toda la casa
hasta final solo sabras lo que pasa
para formar una sola masa

(jajajaja)

el dia de nuestra boda, es el dia mas feliz de mi vida
se unen estas 2 almas para formar solo una
esta descision es segura por que yo te amo
esto no es cuento esto es algo sincero
contigo quiero estar es por que te quiero
los 2 juntos en el altar como te venero
un lazo tan fuerte que no lo corta ni un fierro
esta es la verdad yo apenas te meresco
pero de todas las mujeres solo a ti te prefiero
x2

antes siempre fuimos 2 cristianos distintos
pero ahora seremos 2 angeles en el cielo
por que sabes que te amo y te respeto
por ti dentro de cualquier problema me someto

se que le dije esto a muchisimas personas
pero fueron malas desiciones que tomaron mis hormonas
sabes que te quiero, seas cristiana o seas mormona
espero que nadie.Piense que esto es una letra morbosa
que alguien puede ser asi aun que salga de la barbosa (jajajaja)

yo prefiero
1000 veces estar contigo a seguir soltero
contigo soy el mas rankiao
y antes me sentia como barbero
esa es la realidad.En este mundo tan severo
por que yo siempre dije
"para llegar contigo persevero"
esta es la realidad
aunque en algun momento me tachaste grosero

te prometo cosas buenas
pero entre ellas habra muchas peleas y discuciones
hasta sin sentido
pero nuestro amor siempre podra ser revivido
se te olvida mi nombre, y eso que es tan sencillo
yo que me amas ami y no a lo que tengo en el bolsillo
se que como pareja perduraremos
y moriremos hasta que seamos ancianitos
perfecto ya ha llegao la hora del anillo
es fundamental aun que no este en este estribillo

el dia de la boda
que felicidad emanas
es hora de unir estas 2 bellas almas
compartiendo opiniones e intereser como si fueramos hermanas (jajajaja)
conversaciones mas profundas mas cercanas
a mi no me interesa si fuera del glamour tu tienes el millon de canas
pero no me queda duda de que en verdad me amas

el dia de nuestra boda, es el dia mas feliz de mi vida
se unen estas 2 almas para formar solo una
esta descision es segura por que yo te amo
esto no es cuento esto es algo sincero
contigo quiero estar es por que te quiero
los 2 juntos en el altar como te venero
un lazo tan fuerte que no lo corta ni un fierro
esta es la verdad yo apenas te meresco
pero de todas las mujeres solo a ti te prefiero
x2

esta bella pareja esperemos que nunca se separen
estos 2 pecares que dios los ampare
que ante el problemas la situacion yo buscare
yo me prometi al escribir no llorare
pero si debo alejarme....
sera hasta que la muerte nos separe


(ajaja el duroo
contando la historia de un amor puroo

felices sean para siempre
en sagrado matrimonio
pedro y keyla

pero luego no se me rajen ni picheen pa´ loco
jajajaja)


(ritmo de angeles y demonios -don omar syko y kendo kaponi)


No hay comentarios:

Publicar un comentario