Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2011

URGANDO VIDEOS VIEJOS

Hola bueno bueno los habia dejado olvidados ultimamente pues estaba en mi canal de you tube editando unos videos de lo mejor.

bueno aqui les dejo un video de mi canal
este es el video mas visto de mi canal ooues fue el primero pero neta esta muy bueno.

Bueno a lo del tema de hoy

me estaba preguntando por 2 temas temas de daddy yankee que simplemente nunca salieron, y siguen sin salir, pues lo que pasa, es que a la computadora de daddy yankee le cayo un rayo debido a una tormenta alla en puerto rico, por lo que el jefe de jefes esta trabajando nuevamente en esos 2 temas, aqui se los presento


y tambien me encontre con una preview muy buena que es un junte que el señor juan magan quizo. Pues el junte es; juan magan con el mismo rey del reggaeton don omar aqui les dejo el preview

se ve que va aestar muy bueno el tema y tal vez sea un palo seguro.

pero bueno haber si les paso algunas noticias de cantantes famosisimos colombianos y pues adios mi gente unicamente les voy a dejar una mezcla que yo hice aver si gustan

este es el intro de todos mis videos

No hay comentarios:

Publicar un comentario