Buscar este blog

miércoles, 6 de abril de 2011

poemas cortos

Tú la que se robó mi corazón a la que nunca diré adios Tú la dueña de mi vida entera quédate por siempre en ella... imagen de mis sueños y hada de donde la belleza es elaborada Tú, con la que mi corazón palpita Tú con que cada poesía me inspira y hace que mi mundo exista pero solamente eres tú la que me consquista no se cómo decirte lo mucho que te amo no sabes cuánto soy felíz al tanerte a mi lado no tienes idea de cuánto te he esperado es que mi amor a tí solo he buscado es que eres a mi vida lo que siempre he añorado

Amor

Escribiré un poema en tu alma,
con los trozos de tu eterna ternura
tallaré cada letra con tu lujuria,
letras estremecidas al contacto de tu piel
juntaré las palabras con tu pasión,
hasta conseguir rimar tu belleza,
y alcanzar el éxtasis de tu amor.

Amor, amor

Escribiré un poema en tu alma,
con los trozos de tu eterna ternura
tallaré cada letra con tu lujuria,
letras estremecidas al contacto de tu piel
juntaré las palabras con tu pasión,
hasta conseguir rimar tu belleza,
y alcanzar el éxtasis de tu amor.

Mía

"Mía: así te llamas.
¿Qué más armonía?
Mía: la luz del día;
Mía: rosas, llamas.
¡Qué aromas derramas
en el alma mía
si sé que me amas,
oh Mía!, ¡oh Mía!
Tu sexo fundiste
con mi sexo fuerte,
fundiendo dos bronces.
Yo, triste; tú triste…
¿No has de ser, entonces,
Mía hasta la muerte?"

Tu sonrisa linda

CUANDO ESTOY TRISTE Y NO TENGO
NI UN MOTIVO DE ALEGRIA

PIENSO EN TU CARA SONRIENTE
Y ME ALEGRA TODO EL DIA

PORQUE TU SONRISA LINDA
ES ALGO TAN ESPECIAL

QUE SI TU NO LA TUVIERAS
NADIE PODRIA DECIR

NI SIQUIERA IMAGINAR
QUE EXISTIERA DE VERDAD

Tu nombre

Escribí tu nombre en la arena,
vino el mar y lo borró

Lo escribí en plata y oro,
pero el tiempo lo fundió.

Lo escribí entre las plantas,
y el aire lo marchito.

Nadie aguanta como yo,
que en el corazón lo llevo escrito,
y nadie lo borró.

Desmayarse

Desmayarse, atreverse, estar furioso,
áspero, tierno, liberal, esquivo,
alentado, mortal, difunto, vivo,
leal, traidor, cobarde y animoso:

no hallar fuera del bien centro y reposo,
mostrarse alegre, triste, humilde, altivo,
enojado, valiente, fugitivo,
satisfecho, ofendido, receloso:

huir el rostro al claro desengaño,
beber veneno por licor süave,
olvidar el provecho, amar el daño:

creer que el cielo en un infierno cabe;
dar la vida y el alma a un desengaño,
¡esto es amor! quien lo probó lo sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario