Buscar este blog

viernes, 4 de noviembre de 2011

ya no mas TheTrejoman

hola bueno bueno bueno, ya los habia dejado olvidados y si fue por algo fue por que andaba abriendo otro tipo de redes sociales y en ese retiro social me hice una cuenta en you tube distinta a la que esta aqui a mi lado derecho.
Esta cuenta se llama TheTrejoman y pongo videos XX1/2 y bueno el caso es que me denunciaron un video, por lo que ya no pienso publicar videos hasta nuevo aviso, quiza suba videos de anime o algo facil de realizar y eso solo para que no borren mi cuenta.

les dejare aqui algunos videos de mi canal de you tube, espero que lo visiten y se suscriban. aun que despues de todo ya no voy a subir mas videos debido a que mi publico no es fiel a su palabra que me prometieron todos y cada uno

ese es uno de mis videos que neta si esta muy bueno y recomendable aqui les pasar eotro



este video de verdad que esta buenisimo es el segundop mas famoso de mi cnal disfrutenlo



ese fue mi ultimo video y en si es solo una recoleccion de todo lo bueno de mi video asi que aqui se los dejo tal vez ponga algunas rolas que yo fabrique hasta luego y muchas gracias ya llegamos a las 11800 visittas espero que para el cumpleaños de este blog se cumplan muchas muchas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario