Buscar este blog

viernes, 1 de julio de 2011

biografia de linkon

Link-On productor dominican para ser parte del staff de productores de su sello“El Orfanato”, cual el productor no dudo en firmar y unirse a grandes productores y tambien dominicanos como lo son Lex & Robin, Richie Peña, Alcover & Xtassy Agregando aDanny Fornaris y Mas.
Conoce Mas De Link-On ”El Director”
Lincon noel castañeda. mas conocido como linkon “El director” Nacio el 6 de noviembre de 1988 en San Francisco de Macoris Republica Dominicana. Desde joven mostro un gran interes y dedicacion por la musica. se pasaba horas navegando programas de musica en internet y fue asi como inicio su carrera como productor y se dio a conocer con personas establecidas en la industria.
a sus 16 años “EL DIRECTOR” como lo apodaron sus amigos logro posicionar variso de sus temas en las primeras posiciones de popularidad de la radio de su pais.
Dominicano, radicado en la ciudad de Nueva York, de nombre Lincoln pero conocido en el ambiente musical como Link-On, sera unos de los productores participe de la produccion “Meet The Orphans” y ya, productor oficial de El Orfanato Music Group.
Sus inicios como productor, fueron en el 2003 cuando, según el, en Internet encontró un programa para producir, sus primeros trabajos fueron con un grupo llamado D’ Style.
“La música es algo que llevo en la sangre, en realidad no recuerdo una motivacion que no sea yo mismo”, palabras de El Director, como también lo llaman.
El trabajo de Link-On empezó a ser reconocido tras la iniciativa del también productor Xtassy, iniciar lo que hoy es Los Mejores Music, donde en sus estudios por medio de Alcover, conoce a Don Omar.
“Cada tema tiene algo especial, Palo tras palo”, así describió lo que el publico puede esperar de “Meet Thee Orphans”, álbum el cual se postergo su lanzamiento por problemas de piratería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario